Martes, 05 Febrero 2019 12:20

Balacera deja un muerto en Huauchinango

Escrito por Iván Ahuatzi García

La FGE inició las primeras diligencias, además de que empezaron las declaraciones ante el Ministerio Público

La noche de ayer, un enfrentamiento entre Policías Municipales y presuntos delincuentes, dejaron como resultado un muerto y una patrulla baleada, en la junta auxiliar de Xaltepec municipio de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron debido a que elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de los vecinos de localidad, quienes reportaron a un grupo de personas escandalizando en el pueblo y al llegar los uniformados fueron recibidos a balazos, de acuerdo con las primeras versiones oficiales.

Fue alrededor de las 21:00 horas, en la junta auxiliar de Xaltepec, ubicada a orillas de la presa de Nexapa, hasta donde personal de Seguridad Pública de Huauchinango llegó ante un reporte hecho al teléfono 911, en donde se dijo que personas estaban escandalizando.

Cuando los uniformados llegaron, algunos comuneros señalaron a un grupo de unos 15 sujetos que, al intentar acercarse a ellos, los policías fueron recibidos a balazos por uno de los integrantes del conjunto, mismo que “tenía una pistola en cada mano”, según la versión oficial.

Los oficiales repelieron la agresión y quien disparó contra ellos fue abatido, mientras que la patrulla recibió cuatro impactos de bala.

Visto 1308 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.