Viernes, 01 Marzo 2019 13:59

Investiga Fiscalía ataque a comandancia de Tecamachalco

Escrito por Gabriela García Guzmán

En breve se estarán dando a conocer resultados del esclarecimiento de este ataque.

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que las indagatorias de los hechos contra la comandancia de Tecamachalco van avanzadas, por tanto, dijo que en breve se estarán dando a conocer resultados del esclarecimiento de este ataque.

El funcionario estatal reconoció que los probables responsables se robaron las armas de la corporación, e indicó que están revisando minuciosamente lo que tienen inventariado y qué hace falta en las oficinas.

Indicó que es momento de esperar los resultados y mantener todas las líneas de investigación abiertas para dar con el paradero de los responsables y fincarle las responsabilidades correspondientes.

Para finalizar, sin dar más datos al respecto m, indicó que se mantienen los procesos y cada indicio que se presenta es investigado para tener más información evidencial de los hechos ocurridos.

Visto 863 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.