Domingo, 24 Marzo 2019 18:36

En San Pedro Cholula la delincuencia eclipsa el Equinoccio

Escrito por Lula Pineda
Pese a ser un fin de semana en el que el municipio ha sido altamente visitado, los afectados dejaron saber la ausencia de elementos policiacos
Los maleantes aprovechan Festival de Equinoccio de Primavera en San Pedro Cholula para robar desde estereos, baterías, espejos de vehículos estacionados en lugares con parquímetros y que son vigilados constantemente para infraccionarlos por no pagar el espacio.

Severo malestar muestran visitantes del municipio cholulteca en redes sociales este fin de semana, quienes denuncian el robo de estereos, baterías, espejos en sus vehículos estacionados en lugares donde hay parquímetros y cámaras de vídeo vigilancia.

Los espacios donde están instalados los parquímetros además de contar en su mayoría con cámaras vídeo vigilancia, constantemente son recorridos por los supervisores que dejan la multa correspondiente, a todo conductor que se le haya pasado no pagar el parquímetro o haya excedido su tiempo.

Pese a ser un fin de semana en el que el municipio ha sido altamente visitado, los afectados dejaron saber la ausencia de elementos policiacos.

Ante ello y lo complicado al interponer la denuncia en las instancias correspondientes, las personas optaron por hacer saber su enojo en redes sociales, antes de "perder el tiempo" , a sabiendas que lo robado no les será devuelto.
Visto 1085 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.