Jueves, 25 Abril 2019 15:29

Balacera en Acatzingo por robo de camión

Escrito por Redacción

El robo de un tráiler provocó una persecución y balacera entre presuntos delincuentes y policías federales en la entrada del municipio de Acatzingo

Poco después del mediodía cuando vecinos alertaron a través de redes sociales sobre una balacera en la zona del Hospital General de Acatzingo, la cual ahora se sabe estuvo protagonizada por dos delincuentes y elementos de la Policía Federal.

Durante la persecución, hubo intercambio de disparos mientras los delincuentes escapaban con el camión que minutos antes habían sido robado. Fue a la altura del kilómetro 8+00 donde los delincuentes perdieron el control y se estrellaron contra una camioneta.

Al verse acorralados, los presuntos delincuentes bajaron la unidad de cargada y corrieron  hacia el Hospital Integral, donde finalmente fueron detenidos.

Visto 1386 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.