Domingo, 28 Abril 2019 16:30

Asesinan a comandante de la policía de Acatzingo

Escrito por Iván Ahuatzi García

La mañana de este domingo, el comandante de la Policía municipal de Acatzingo, Antonio Bartolomé de la Luz, fue asesinado a balazos, mientras circulaba a bordo de un mototaxi.

Vecinos alertaron de una fuerte balacera en la calle 5 de Mayo y 8 Poniente en el centro de Acatzingo, cuando llegaron los elementos de la policía municipal localizaron un mototaxi rafagueado.

En el lugar encontraron al chofer de la unidad herido, por lo que fue trasladada a un hospital, el pasajero fue revisado y ya no contaba con signos de vida, poco después se informó que se trataba del comandante de la Policía Municipal, Antonio Bartolomé de la Luz, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. Hasta el momento se desconoce en móvil del homicidio.

El sitio de los hechos se encuentra acordonado y resguardado en espera del arribo de personal de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público.

Visto 1822 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.