Miércoles, 03 Julio 2019 20:14

Lleva Karina Pérez más obras en beneficio de los ciudadanos

Escrito por Lula Pineda

Este miércoles la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de salida para los trabajos de adoquinamiento en la calle Puebla perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Acatepec

Con una inversión de más de un millón 200 mil pesos, el proyecto que beneficiará directamente a 418 personas incluye desde limpia, trazo y excavación hasta guarniciones, tubería y limpieza final de la obra, el cual se entregaría en un plazo de tres meses.

Esta obra se suma al trabajo que ha venido realizando la Secretaría de Obra Pública en el municipio para generar obras de calidad y de alto impacto que mejoran la vida de los sanandreseños.

En este sentido, se han desarrollado diferentes domos en escuelas a lo largo y ancho del municipio, adoquinamientos y drenajes sanitarios en juntas auxiliares e inspectorías, así como obras pendientes como el embovedado en la colonia Gobernadores y el inicio de la Radial a Tlaxcalancingo.

Visto 908 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.