Lunes, 09 Septiembre 2019 19:42

La labor del diputado Gabriel Biestro es un total reflejo de la 4T: Karina Pérez Popoca

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa sanandreseña externo su felicitación al presidente del Congreso local, porque ha trabajado bajo la política acordada desde un principio no mentir, no robar, no traicionar

El desglose de actividades realizadas hoy por el presidente del Congreso, el diputado Gabriel Biestro, es un total reflejo de lo que es la 4T, es una serie de acciones que van enfocadas a romper ese esquema de corrupción, de impunidad con la que se trabajó en los últimos 12 años: Karina Pérez Popoca.


La alcaldesa sanandreseña externo su felicitación al diputado emanado del partido Morena, porque señaló, ha trabajado bajo la política acordada desde un principio no mentir, no robar, no traicionar.


El terminar con prácticas desleales, hacer del Congreso una institución autónoma, acabar con la corrupción eso en resumen es lo que proyectó, y así se vio reflejado hoy a través del informe de Gabriel Bientro, señaló.


Mismo esquema que el resto de los municipios de la coalición "Juntos Haremos Historia", han trabajado, muestra de ello es San Andrés Cholula que a 10 meses de gobierno ha logrado un ahorro por el combate a la corrupción de 130 millones de pesos, mostrando con cifras y no con frases el combate frontal a esta práctica.


La corrupción esta en el ámbito gubernamental, pero también en el privado enfatizó, para que esta exista debe haber dos, al tiempo de señalar que así se lo expresó al gobernador de Puebla, al éste cuestionarle si en San Andrés Cholula se tenía esta práctica.


"Si tú niegas lo que tienes que combatir estas cayendo en omisión, y caer en omisión también es corrupción", añadió la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

Visto 1032 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.