Miércoles, 25 Septiembre 2019 18:07

Tecamachalco bajo virtual toque de queda luego de enfrentamiento

Escrito por Redacción

La ciudad de Tecamachalco sigue sitiada, hay un virtual toque de queda, luego del enfrentamiento que se suscitó en Lomas de Santa Cruz, en donde se reporta un fallecido en la refriega.

Al parecer en los hechos estuvo involucrado el líder de la banda de San Mateo Tlaixpan de Tecamachalco, localidad dedicada al robo de transporte en el corredor Puebla-Orizaba.

El muerto se reporta en el interior del Centro Médico de Tecamachalco, ubicado en la 6 sur y 3 oriente, a donde fue llevado para recibir atención médica. Fue reportado su fallecimiento hace aproximadamente 30 minutos.

Al parecer se trata de la banda San Mateo Tlaixpan, poblado de donde es originario el ex edil Inés Saturnino López Ponce.

Visto 1977 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.