Viernes, 18 Noviembre 2016 13:14

"Mapache" Rayet levanta la mano para la candidatura al gobierno del estado

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El delegado de la Sedesol n Puebla, Juan Manuel Vega Rayet se sumó al número de aspirantes que buscarán la candidatura del PRI a la gubernatura del estado.
Lo anterior, luego de que se conformara un bloque de aspirantes conformados por Enrique Doger, Javier López Zavala, Alejandro Armenta y Alberto Jiménez Merino quienes solicitaron a la dirigencia nacional del PRI piso parejo para la selección de candidato.
Vega Rayet aseguró que se ha mantenido en perfil bajo dando prioridad a su responsabilidad en la delegación federal de la Sedesol, lo cual no quiere decir que tenga aspiraciones.
“Yo también estoy en la lista. Tengo aspiraciones como cualquier otro priista y cumplo con la normativa, solo que ahorita tengo un encargo y no quiero contaminar el prooceso".
El funcionario federal destacó que el bloque hecho por algunos priístas no ponen en riesgo la unidad del partido pues son legitimas sus aspiraciones.
El delegado de la Sedesol en Puebla aseveró que la unidad es la única manera por la que el partido tricolor puede recuperar la gubernatura en Puebla, por lo que este bloque priista no la vulnera.
Indicó que todos los priístas saben que las reglas para la selección de candidaturas son claras por lo que en su debido tiempo se tendrán que dar a conocer, en tanto hay legítimo derecho para cada priista manifestar sus aspiraciones.
Cabe destacar que Enrique Doger, Javier López Zavala, Alejandro Armenta y Alberto Jiménez Merino, formaron un bloque para solicitar al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, reglas claras para la definición del candidato a la gubernatura del 2018.

Visto 1301 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.