Jueves, 19 Diciembre 2019 16:30

Detienen a hombre que portaba arma sin permiso en San Pedro Cholula

Escrito por Lula Pineda

El sujeto tomaba bebidas embriagantes acompañado de otros cuando al ser registrado se le halló el arma

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula lograron la detención de un individuo que presuntamente portaba un arma de fuego sin permiso, esto tras realizar una inspección a un grupo de hombres que ingerían bebidas embriagantes en la calle.

Los hechos se registraron en la calle 6 sur y 11 oriente, del Barrio de San Pablo Tecámac, lugar en el que se encontraban varios sujetos tomando bebidas embriagantes, por lo que los policías iniciaron el registro de los hombres por incurrir en una falta administrativa.

Ante la acción de los policías uno de los sujetos mostró una actitud violenta al grado de alterar el orden público, finalmente se logró su aseguramiento y al realizar la inspección se le encontró entre sus pertenencias una mochila un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

De esta forma César Julio "N" quedó en disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Visto 1191 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.