Lunes, 23 Diciembre 2019 17:51

Récord histórico del Aeropuerto Hermanos Serdán con 750 mil pasajeros este 2019

Escrito por Lula Pineda

Adelantó el administrador Jesús Quintero Soane que posiblemente se abra otro vuelo para el año venidero y podría ser a Mérida

El aeropuerto nacional e internacional de Huejotzingo cierra con 750 mil pasajeros, suma histórica que le hace romper su propio récord, tan solo en este mes se espera mover entre 65 mil a 70 mil pasajeros, muchos de ellos provenientes de Tijuana.

De acuerdo a lo señalado por el administrador del aeropuerto Jesús Quintero Soane,  este 2019 se llegó a una cifra a la que no se había alcanzado nunca en la historia del aeropuerto, esto gracias a los nuevos vuelos abiertos en este año.

Adelantó que posiblemente se abra otro vuelo para el año venidero, y podría ser a Mérida, sin embargo aún no es un hecho, pero sin duda este puede dar un incremento al número con el que se cierra el 2019.

Por lo pronto, destacó Quintero Soane, se trabaja en la consolidación de los vuelos ya establecidos: Cancún; Puerto Vallarta; Tuxtla Gutiérrez; Tijuana; Monterrey; Guadalajara y el internacional a Houston.

Indicó que el aeropuerto "Hermanos Serdán" tiene un mercado interno propio muy importante y es el que se está fortaleciendo, en especial el potencial está en esta temporada, al mover cerca de los 70 pasajeros, representando un número importante los paisanos que llegan de Tijuana.

Visto 1982 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.