Martes, 31 Diciembre 2019 15:53

Plaza San Diego busca abatir índice de robos de autos a sus clientes

Escrito por Lula Pineda

Tras el exhorto del ayuntamiento finalmente cierra el año con la activación de plumas en entrada y salida de sus estacionamientos

Plaza San Diego logró concentrar el 99 por ciento del robo de vehículos en el municipio de San Pedro Cholula, tras exhorto del ayuntamiento finalmente cierra el año con la activación de plumas en entrada y salida de sus estacionamientos.


En el 2018 Plaza San Diego reportó un incremento del 75 por ciento de robo en vehículos de los clientes que acudían al centro comercial, para el 2019 alcanzó el 99 por ciento, así lo refirió en su momento el alcalde, Luis Alberto Arriaga Lila.


El ayuntamiento mantuvo pláticas con la gerencia del lugar por un año para implementar plumas en los estacionamientos, así como cámaras de seguridad, finalmente el ayuntamiento logró la instalación de plumas, el costo por las dos primeras horas será de cinco pesos.

TE RECOMENDAMOS Realizan fuerte operativo en Huejotzingo por el traslado de reos


Este será el primer paso para inhibir el alto índice de robo en vehículos que se presentaba en este centro comercial, que iba de uno hasta 10 autos por semana, el segundo punto en robo de autos se da en el polígono del Pueblo Mágico.


Otra de las estrategias propuesta por el gobierno municipal es a la instalación de cámaras de vigilancia, las cuales espera el ayuntamiento sean implementadas en un corto tiempo.

Visto 2470 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.