Domingo, 12 Enero 2020 12:29

Asociación de Alcaldes Progresistas de Morena más unidos que nunca: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Andrés Cholula, advierte que se acercan tiempos electorales, por lo que la denostación y la falsedad inician para atacarlos.

Se acercan los tiempos electorales y la denostación, falsedad de información por parte de los adversarios políticos de Morena inician, por ello la Asociación de Alcaldes Progresistas de Puebla tomo la decisión de reestructurarse y hoy más que antes, se encuentran más unidos que nunca: Karina Pérez Popoca.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, rechazó rotundamente que los cambios en el organismo tengan que ver con la supuesta salida de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, del mismo, todo lo contrario, refirió, estos vienen a fortalecer la unión de quienes lo integran.

Ante los tiempos electorales que se acercan, las mentiras serán frecuentes, en este caso aclaro Pérez Popoca, los cambios hechos en la Asociación de Alcaldes Progresistas emanados de la 4T, se debió al cargo que asumió Melitón Lozano Pérez, como secretario de Educación y la agenda de varios de los ediles.

Lo que se busca –refirió-, es el fortalecimiento del organismo y con ello el de sus integrantes, la unidad es la esencia de este, por ello es que todos cuentan con el respaldo de todos, incluyendo a Claudia Rivera Vivanco.

En otro orden de ideas, al ser cuestionada sobre la aprobación en la capital de los matrimonios igualitarios, dijo ser respetuosa de lo que en la Constitución emana y los cambios que en ella se den, sin embargo en San Andrés Cholula, no se ha presentado la petición por parte de la ciudadanía, por lo que aceptó no ha sido un tema que se haya considerado en cabildo.

Pero aseguró la alcaldesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca, que su administración se mantendrá atenta a los cambios que determine el Congreso local, en este como en otro tema que beneficie a cualquier grupo social.

Visto 1140 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.