Jueves, 24 Noviembre 2016 13:47

Ahora explota bodega clandestina en Palmarito Tochapan

Escrito por Héctor Hernández

Una movilización de cuerpos de auxilio fue reportada esta tarde en la comunidad de Palmarito Tochapan, donde al parecer explotó una bodega utilizada para resguardar combustible extraído de manera ilícita de ductos de Pemex.

Es la segunda explosión que se registra en menos de 48 horas en el denominado Triángulo Rojo. El martes se incendió una bodega en el municipio de Huixcolotla, donde a decir de los vecinos era utilizada como "huachitiendita".


Hoy fue en Palmarito, perteneciente al municipio de Quecholac, en donde se levantó una enorme columna de humo y de fuego, lo cual alarmó a vecinos de esta comunidad, quienes han evacuado sus viviendas.

En la comunidad ya había presencia de elementos de Bomberos y de Protección Civil Estatal, para resguardar la zona, por el momento se desconoce si hay personas lesionadas.

Según los primeros reportes, la explosión de hoy fue en el tramo del kilómetro 185 de la autopista Puebla Orizaba, en donde se espera también al personal de Petróleos Mexicanos y de la Fiscalía General del Estado, para hacer las diligencias.

El martes pasado fue reportado un incendio en una bodega de chupaductos, que almacenaban miles de litros de gasolina robada a Pemex, con un saldo de dos camionetas y una casa calcinadas.
Personal de la Policía Estatal y Ministerial acordonó la zona, sin que se registraran personas detenidas o lesionadas por este hecho. El fuego consumió durante horas la vivienda donde eran guardados contenedores.

Visto 1370 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.