Jueves, 07 Mayo 2020 11:01

Reiteran cierre temporal en 34 panteones municipales de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Durante la celebración del Día de las Madres los panteones estarán cerrados para impedir que se vuelvan lugares de concentración y contagio masivo de Covid-19.

Como disposición de prevención ante la Fase 3 de la emergencia sanitaria causada por Covid-19, el Ayuntamiento de Puebla reiteró que permanecerán cerrados y hasta nuevo aviso los 34 panteones municipales.

De cara al festejo del Día de las Madres, la Comuna exhortó a la población a mantenerse en sus hogares para encontrar otras formas de celebrar y no realizar visitas familiares a los panteones hasta terminar la pandemia.

Cabe señalar que en los panteones del municipio se ha limitado su operación únicamente para inhumaciones y exhumaciones, esto tomando las medidas preventivas de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Federal, en caso de ceremonias fúnebres únicamente se deben realizar con menos de 25 personas y con duración no mayor a 4 horas, así se evitará exponerse a contagios de coronavirus.

Visto 1705 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.