Miércoles, 20 Mayo 2020 09:42

Comerciantes piden un decálogo sanitario para reactivación económica

Escrito por Julio César Sastré

Piden reuniones conjuntas y coordinación entre estado y municipio, pues el Covid-19 “llegó para quedarse”

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico del municipio de Puebla, José Juan Ayala, pidió reuniones conjuntas y coordinación entre estado y municipio para promover un decálogo de medidas sanitarias que permita la reactivación comercial.

En entrevista señaló que el virus de Covid-19 "llegó para quedarse", por lo que es necesario seguir medidas para evitar que se propague con facilidad en puntos de concentración de personas.

"Los diferentes sectores de la sociedad tienen que aprender a vivir con el Covid-19 por que llegó para quedarse, ante la eventual nueva normalidad es necesario la implementación de un decálogo sanitario con medidas preventivas para que la curva de contagios no siga creciendo", dijo.

Visto 1105 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.