Lunes, 03 Agosto 2020 18:01

Arde fuga de gas LP en Acajete provocada por toma clandestina

Escrito por Julio César Sastré

En la zona labora personal de seguridad física de Pemex y Protección Civil

Personal de Protección Civil y Seguridad Física de Pemex realizaron trabajos para controlar una fuga de gas LP provocada por una toma clandestina en terrenos de cultivo de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete.

TE RECOMENDAMOS: Supera Barbosa expectativas en su primer año de gobierno

De acuerdo con la Guardia Nacional, por prevención se realizó la evacuación de personas en un radio de 500 metros, en tanto se realizó el acordonamiento de la zona.

"#AlMomento. Se realiza con éxito la quema controlada en la fuga de #GasLP por toma clandestina en #Acajete, #Puebla. Personal especializado de @Pemex realiza el procedimiento de manera segura", aseguró en un tuit.

Hasta el momento las autoridades de gobierno han descartado decesos, sin embargo, se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar si se le atribuye el caso a un grupo delictivo.

Visto 950 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.