Miércoles, 09 Septiembre 2020 19:09

Se reúne la alcaldesa Karina Pérez con habitantes de la Reserva Territorial

Escrito por Luis Benítez

En busca de rutas de trabajo en beneficio de los habitantes de San Andrés Cholula, se reúne acompañada del titular de Bienestar, Édgar Hernández

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sigue con su cotidiana labor a favor de los sanandreseños, buscando siempre el beneficio de los habitantes de esta demarcación se reunió con habitantes de la Asociación de Vecinos de la Reserva Territorial, acompañado del secretario de Bienestar, Édgar Hernández Hernández.

Nos comenta en su twitter la alcaldesa Pérez Popoca:

“Junto con el secretario @soyedgarhdz me reuní con la Asociación de Vecinos de la Reserva Territorial para entablar una ruta de trabajo que beneficie a los habitantes de esta importante zona, y con ello, continuar transformando la vida de más personas en esta contingencia”.

Y es que San Andrés Cholula, el municipio con más habitantes después de la capital de la entidad en la zona metropolitana, requiere la labor cotidiana de su máxima autoridad, en busca de la mejora en seguridad pública, en alumbrado, en pavimentación y en los demás servicios.

“La coordinación y comunicación con los diferentes sectores de nuestra sociedad es fundamental para seguir mejorando las condiciones de las familias trabajando con base en los valores. #ValoresQueHacenGobierno”, señala en su redes sociales la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

Visto 907 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.