Viernes, 18 Septiembre 2020 15:30

La alcaldesa Karina Pérez inaugura domo en bachillerato de Acatepec

Escrito por Luis Benítez

“La educación es la base para la transformación de nuestra sociedad”, señaló ante maestros, funcionarios y padres de familia, respetando los protocolos sanitarios.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca en su incansable labor en apoyo de la educación en el municipio de San Andrés Cholula, inauguró el nuevo domo escolar en el Bachillerato General Oficial Juan de Palafox y Mendoza, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.

“Nuestra palabra es nuestra mejor carta de presentación, por ello. La educación es la base para la transformación de nuestra sociedad”, señaló la presidente municipal Karina Pérez en su cuenta de twitter. El evento contó con poca asistencia con el fin de cumplir con los protocolos de salud por la pandemia del Covid-19.

Regidores, funcionarios municipales, autoridades educativas y maestros testimoniaron este importante evento. En su discurso Pérez Popoca señaló: “estamos cumpliendo una promesa que hicimos a la comunidad, para aprovechamiento de actividades recreativas, culturales y deportivas. La educación es la base para la transformación de nuestra sociedad”.

Aunque por el momento, dadas las condiciones de la contingencia sanitaria no se podrá hacer uso de este espacio ahora bajo el domo inaugurado, cuando los jóvenes retornen a sus actividades presenciales, podrán disfrutar de estas remodeladas instalaciones.

En el evento participaron regidor de gobernación Israel Mino, el regidor de obras Roberto Maxil y autoridades académicas, profesores y padres de familia.

Por último en su twitter, la alcaldesa Karina Pérez apuntó: “Hoy entregamos el domo del Bachillerato General Oficial ‘Juan de Palafox y Mendoza’ en San Francisco Acatepec, cumpliendo una promesa que hicimos a la comunidad, para aprovechamiento de actividades recreativas, culturales y deportivas”.

Visto 1278 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.