Domingo, 18 Octubre 2020 17:05

Anuncia Karina Pérez campaña contra cáncer de mama en San Andrés Cholula

Escrito por Luis Benítez

Comienza este lunes 19 de octubre: la prevención es la mejor estrategia para cuidar nuestra salud, afirmó la alcaldesa sanandreseña

Con el fin de unirse a la campaña Octubre: Mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca anunció que a partir de este lunes 19 de octubre una campaña para la prevención y la detección oportuna de esta enfermedad que causa la muerte de muchas mujeres mexicanas.

Informó la presidente municipal a través de su twitter:

“Desde el Sistema DIF Municipal arrancamos con la iniciativa ‘Detección Oportuna de Cáncer de Mama’, una campaña para atender esta enfermedad y que beneficiará a las mujeres sanandreseñas #ValoresQueHacenGobierno.”

También informó que se contará con la colaboración del Hospital MAC: Puebla, para ofrecer a las mujeres sandreseñas mil estudios de consulta ginecológica (700 estudios con consulta ginecológica por parte del Ayuntamiento y 300 estudios con consulta por parte del Hospital MAC, además de electrocardiogramas), previo registro en el DIF de este municipio.

“La prevención es la mejor estrategia para cuidar nuestra salud”, afirmó Karina Pérez Popoca.
En San Andrés Cholula, informó la alcaldesa, ya se llevan acciones para luchar contra el cáncer de mama, en coordinación con la Secretaría de Salud Estatal, el DIF municipal y el también con la participación del sector privado.

Visto 824 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.