Martes, 15 Septiembre 2020 12:53

Analizan forma de ingreso a camposantos de Cholula

Escrito por Redacción

Todos los panteones serán desinfectados, se tomarán todas las medidas necesarias para prevenir cualquier riesgo de posibles contagios de Covid- 19.

Ante la cercanía de la temporada de Todos Santos, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga comentó que los panteones no estarán cerrados, pero si se establecerá un control de acceso para evitar las aglomeraciones, se instalará un lavamanos en el acceso de cada cementerio

“Es necesario que todos modifiquemos la tradición de ir al panteón, evitando ir muchos al mismo tiempo, estar el menor tiempo posible para que puedan ingresar otros. En unos días, se dará a conocer cómo se desarrollará esta tradición de gran arraigo en todos nosotros, y que, sin lugar a dudas, no será como en años pasados”.

Todos los panteones recibirán un mantenimiento previo especial, serán desinfectados, se tomarán todas las medidas necesarias para prevenir cualquier riesgo de posibles contagios de Covid- 19.

Visto 1093 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.