Lunes, 26 Octubre 2020 15:56

Karina Pérez refrenda su compromiso con el pacto comunitario contra el Covid-19

Escrito por Luis Benítez

La alcaldesa de San Andrés Cholula se comprometió una vez más con la estrategia del gobernador Miguel Barbosa para controlar la pandemia

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, anunció que en su administración no se baja la guardia y se siguen las acciones para combatir la pandemia, esto lo destacó luego de tener una reunión virtual con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.


Varios presidentes municipales de la entidad participaron en esta reunión en la que el gobernador Barbosa pidió a los alcaldes poblanos no descuidar las medidas sanitarias indispensables para detener el alza de contagios de Covid-19. Y sobre todo reforzar el llamado pacto comunitario, que el mandatario lanzó desde el inicio de esta crisis sanitaria con el fin de reducir los contagios en el estado.


La alcaldesa Karina Pérez Popoca informó en su cuenta de twitter:


“En reunión virtual junto con presidentes municipales de todo el estado, el gobernador Don @MBarbosaMX pidió reforzar el pacto comunitario y la disciplina social para controlar los casos de COVID-19 en esta temporada en la que también repuntan los casos de influenza. Karina Pérez Popoca @KariPerezPopoca”


La presidenta municipal refrendó su compromiso con el pacto comunitario propuesto por el mandatario poblano y se comprometió:


“En #SanAndrésCholula no bajamos la guardia y tomamos las acciones necesarias para contener los contagios en el municipio. #ValoresQueHacenGobierno”.

Visto 997 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.