Miércoles, 25 Noviembre 2020 15:06

Karina Pérez se une a la jornada para eliminar la violencia contra mujeres

Escrito por Luis Benítez

La alcaldesa de San Andrés Cholula le manda un mensaje a las féminas de su demarcación: “no están solas”. Y se compromete a luchar contra este flagelo.

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca no dejó pasar la oportunidad de unirse a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer este 25 de noviembre y a través de sus redes sociales mandó este mensaje a las mujeres sanandreseñas: “no están solas”.

Informó en su cuenta de twitter:

“Reitero mi apoyo y compromiso con cada mujer sanandreseña; ninguna de ustedes está sola. Como cada 25, conmemoro el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, emitiendo un mensaje para erradicar estas acciones. #DíaNaranja #ValoresQueHacenGobierno”.

A su vez el personal que labora en el ayuntamiento de San Andrés Cholula dio a conocer a través de la misma red social el mensaje de apoyo a las mujeres de esa demarcación y la instancia a la que pueden recurrir si enfrentan la violencia o el acoso:

“Todas las mujeres en situación de violencia tienen derechos humanos que las protegen. ¡No están solas! En la Dirección de Mujeres estamos con ustedes. Conoce la Ley para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia #ValoresQueHacenGobierno”

Por último, la presidente municipal Karina Pérez Popoca refrendó su compromiso al postear:

“En el Ayuntamiento de @SnAndresOficial el trabajo ha sido constante para mantener la gobernabilidad y la tranquilidad en el municipio. #ValoresQueHacenGobierno”.

Visto 1173 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.