Jueves, 14 Enero 2021 11:24

Directivos del Hospital General de Atlixco aplican vacunas covid de manera discriminatoria

Escrito por Redacción

Así lo denunciaron médicos internos de pregrado de ese nosocomio, quienes tienen contacto con contagiados y no los han vacunado; a administrativos, sí

Médicos internos de pregrado del Hospital General de Atlixco denunciaron que no fueron incluidos por el director de ese nosocomio, doctor Luis Avendaño, en la primera fase de vacunación contra el Covid-19, por lo que acusan que la aplicación de la vacuna se está haciendo de manera discrecional y de alguna manera, discriminatoria.

Estos médicos que sí atienden a contagiados de este hospital de Atlixco señalaron que internos en “el hospital de Acatlán y del General del Sur ya están aplicando la vacuna”. En tanto en Atlixco “no nos tomaron en cuenta a los médicos internos de pregrado para la primera fase de vacunación” y si se formaron administrativos y se vacunaron, señalaron médicos internos de pregrado del Hospital General de Atlixco.

“Varios compañeros ya han salido positivos y vivimos con miedo de contagiar a nuestras familias quienes vivimos con ellos, no es justo que nosotros que estamos muy en contacto con pacientes no se nos haya tomado en cuenta”, señalaron.

El director del hospital Dr Luis Avendaño quien “igual ya se vacunó y jamás está en el hospital (cuenta cómo administrativo), tiene acá en el hospital como encargado al Dr. Gerardo Sánchez”, señalaron. Fue “el director del hospital quien envió la lista de quienes se iban a vacunar, y no aparecemos personal de médicos internos, pero sí administrativos”, reiteraron.

Visto 2355 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.