Domingo, 23 Enero 2022 14:50

Revisan contendientes paquetes electorales de San Andrés Cholula y descartan irregularidades

Escrito por Víctor Gutiérrez

Luego de un video que circula en redes sobre presuntas irregularidades en la Delegación Atlixcáyotl, durante el proceso electoral en juntas auxiliares

Con relación a un video que circula en redes sociales sobre un supuesto paquete de boletas marcadas de la Delegación Atlixcáyotl, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula puntualiza que la Comisión Transitoria de Plebiscitos 2021-2024 propuso a los cinco candidatos a delegados y sus representantes generales, la revisión de los paquetes electorales, quienes aceptaron realizar este ejercicio.

Por tal motivo, se efectuó la revisión de los paquetes electorales correspondientes de esta junta auxiliar sanandreseña, en presencia de los cinco candidatos y sus representantes generales, quienes verificaron la seguridad e integridad de las boletas, siendo los representantes los encargados de firmar los bloques de las boletas.

Posteriormente, se resguardaron debidamente los paquetes electorales, los cuales fueron sellados nuevamente ante la vista de los representantes generales.

Esta iniciativa de apertura y transparencia se llevó a cabo con el objetivo de dar certeza del proceso plebiscitario y garantizar que la elección transcurra en total legalidad.

 

Visto 766 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.