Lunes, 24 Enero 2022 09:13

Reportan saldo blanco tras plebiscito en juntas auxiliares de San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

La jornada concluyó satisfactoriamente sin ningún suceso violento y en paz social, bajo la supervisión constante de parte de la alcaldesa, Paola Angón

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula a través de la Secretaría de Gobernación y Políticas Públicas, reportó saldo blanco al término de la jornada plebiscitaria de este domingo, en las 13 Juntas Auxiliares del municipio.

Al respecto, el secretario Ricardo Mata dio a conocer que la jornada concluyó satisfactoriamente, sin reportes de ningún suceso violento y en paz social, esto bajo la supervisión constante de la jornada por parte de la presidenta, Paola Angón.

En este sentido, ha sido fundamental la colaboración de todos los ciudadanos participantes en el proceso, los funcionarios municipales, así como las y los regidores integrantes de la Comisión Transitoria que preside la Regidora Jannet Minto, para dar seguimiento y testimonio de la transparencia, legalidad y orden en el desarrollo de la jornada, hasta la obtención de los resultados finales.

Con corte a las 22:00 horas de ayer, se informa que los paquetes electorales se estarán recibiendo en el Salón de Cabildo, para su conteo, cómputo y resguardo.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en cada punto donde se instalaron las casillas, efectivos municipales brindaron vigilancia estacionaria y recorridos en patrulla.

Cabe destacar que este proceso contó con la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Estado de Puebla, Guardias Ciudadanos, así como de elementos de la Secretaría de Protección Civil.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la legalidad, la democracia y el trabajo permanente en favor de la paz, desarrollo y estabilidad social.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.