Jueves, 05 Mayo 2022 11:48

Ediles auxiliares de San Pedro Cholula expresan su deseo de trabajar con Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los 13 representantes se deslindaron de las organizaciones “8 de febrero” y Antorcha Campesina; quieren trabajar coordinados con la alcaldesa cholulteca

Los 13 presidentes auxiliares del municipio de San Pedro Cholula se unieron para deslindarse de las agrupaciones “8 de febrero” y de Antorcha Campesina, pues ellos quieren trabajar de manera coordinada con el gobierno de Paola Angón Silva, edil de dicho municipio.

En la voz de Joaquín Mexicano, presidente auxiliar de Santiago Momoxpan, se dio a conocer esta acción al tiempo de llamar al respeto a los personajes que quieren desestabilizar sus administraciones y al gobierno municipal.

“Respetamos su movimiento, pero nosotros no formamos parte de este movimiento, no queremos malentendidos, nosotros somos gestores u buscamos llevar beneficios a nuestras juntas auxiliares”.

Esto al mencionar que nadie puede ser gestor de recursos, ni programas u obras ante los tres órdenes de gobierno, debido a que ellos han sido capaces de hacer a pesar de llevar tres meses en sus respectivos cargos.

En su oportunidad, José Luis Bolaños, edil auxiliar de Manantiales aseguró que esta agrupación, “sólo buscan desestabilizar al gobierno porque no existe figura legal entre el gobierno municipal con los auxiliares, nosotros fuimos electos por un plebiscito”.

Esto al mencionar que están unidos los presidentes con la edil Paola Angón, porqué queremos progreso y desarrollo para nuestros habitantes y vamos a seguir trabajando así.

“No nos van a vencer, porqué estamos unidos y vamos a trabajar por San Pedro Cholula”, finalizó.

 

Visto 849 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.