Jueves, 21 Julio 2022 15:35

Paola Angón mantendrá trabajo conjunto con ediles de la zona conurbada

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa de San Pedro Cholula detalló que su ayuntamiento atendió de mayo a la fecha mil 450 metros cuadrados de poda y chapeo en la Recta

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el gobernador del Estado y los ediles de la zona conurbada con la finalidad de lograr mejores resultados en favor de los ciudadanos.

Señaló que los trabajos realizados por los ayuntamientos y el estado beneficiará de manera directa a 2 millones de usuarios que transitan la Recta a Cholula diariamente, para trasladarse a sus trabajos, escuela o labores cotidianas.

Detalló que su ayuntamiento atendió de mayo a la fecha mil 450 metros cuadrados de poda y chapeo, se han pintado más de 12 mil metros lineales de banquetas y guarniciones, se retiraron 6.5 toneladas de basura y desechos vegetales, se limpiaron 62 postes y se podaron 305 árboles.

Esto en el marco de la Inauguración de la Rehabilitación de la Recta a Cholula, evento al que asistieron el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, los ediles, Eduardo Rivera Pérez, Puebla; Filomeno Sarmiento Torres, Cuautlancingo y Edmundo Tlatehui Percino, San Andrés Cholula.

“Señor gobernador y amigos presidentes municipales cuenten con el permanente respaldo y colaboración del ayuntamiento de San Pedro Cholula y de una servidora para seguir impulsando el manteniendo e intervención de los espacios de la zona metropolitana”, finalizó.

 

Visto 1521 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.