Viernes, 29 Julio 2022 22:32

Anuncia Paola Angón rehabilitación del portal de San Pedro Cholula

Escrito por Gabriela García Guzmán

Dijo que será pintado con colores neutros como los que tiene la Casa del Caballero Águila y no de color azul como se ha especulado

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva reveló que comenzará la atención integral de los 170 metros del Portal ubicado en la plancha principal del municipio, debido a que es una zona muy importante.

Enfatizó que será pintado con colores neutros como los que tiene la Casa del Caballero Águila y no de color azul como han especulados los ciudadanos o algunas personas públicas, ya que se busca mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad. “No niego mi color vengo emanada por Acción Nacional, vengo en una coalición también, me acompañó el PRI, PRD no podía pintar el portal azul, rojo y amarillo, por eso decidimos un color neutral”.

“Es muy importante empezar con la dignificación de nuestro portal, es el centro de San Pedro Cholula, es una de las partes hermosas que tenemos y que por años ha sido olvidada”, dijo, al mencionar que los trabajos estarán a cargo de la secretaría de Infraestructura.

La edil cholulteca compartió que todas las acciones que se realizarán estarán autorizadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), debido a que se están tramitando los permisos correspondientes para tener la autorización de atender la rehabilitación de los desagües, quitar la humedad de algunas paredes y pintar los 3 mil 346 metros cuadrados del portal, arcos y techo.

 

Visto 1147 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.