Domingo, 11 Septiembre 2022 14:04

En San Pedro Cholula no hay ingobernabilidad, asegura la alcaldesa Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

Destacó que trabaja con los ediles auxiliares y en ningún momento se ha frenado la operatividad del gobierno municipal

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva aseguró que no existe ingobernabilidad en el municipio, debido a que se trabaja para brindar resultados de beneficio a los cholultecas en todos los rubros, tarea que le encomendó la ciudadanía.

Destacó que trabaja con los ediles auxiliares y en ningún momento se ha frenado la operatividad del gobierno municipal, por lo que pidió a los ciudadanos seguir creyendo en su administración y a no dejarse engañar por las voces que buscan desestabilizar su administración y manchar su imagen.

La edil cholulteca enfatizó que actualmente hay muchas descalificaciones contra su persona que han realizado los integrantes del cuerpo edilicio, los cuales buscan desestabilizar. “Nos mantenemos en estrecha y permanente comunicación con el gobierno del estado, así como trabajamos con los ediles auxiliares para tener mejores resultados”.

“Este es un tema político y mediático ocupado por ciertos actores políticos que están tomando esta bandera, no se dejen engañar ni sorprender, esto es una mentira, son descalificativos seguimos trabajando de manera coordinada con el estado, mantenemos permanente comunicación con gobernación estatal”, dijo.

Ante esto, refirió que le gustaría realizar mayores acciones para los ciudadanos, sin embargo, el presupuesto que tienen asignado no alcanza y mucho menos cuando recibió la administración sin recursos y endeudada.

Angón Silva enfatizó que en este momento María de la Luz Miramón se mantiene con la secretaria General del Ayuntamiento, debido a que no se puede quedar el puesto libre, hasta que se dé el nuevo nombramiento, asimismo indicó que Adalberto Sánchez, Tesorero tendrá válida su renuncia a partir del 15 de septiembre, debido a temas personales.

 

Visto 1047 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.