Miércoles, 14 Septiembre 2022 16:47

Paola Angón espera autorización del estado para la ejecución de 21 obras

Escrito por Gabriela García Guzmán

Informó que desde el inicio de su administración no se ha contado con recursos suficientes pues se tuvo que pagar deudas de la administración anterior

Para mejorar las condiciones de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, alcaldesa de dicho municipio, reveló que están a la espera de que el estado libre un paquete de 21 obras para ejecutar en varios puntos de la ciudad.

Refirió que están a la espera de que la Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla libere estos proyectos con la finalidad de poder comenzar de manera inmediata con la aplicación de los recursos en las obras que están etiquetadas, “espero que esta acción se dé en breve para poder dar los banderazos de arranque”.

Indicó que desde el inicio de su administración no se ha contado con los recursos suficientes para iniciar todos los proyectos que se tenían planeados, debido a que se tuvo que pagar una deuda de la administración anterior, por lo que indicó que está trabajando de manera coordinada con el estado.

Angón Silva compartió que su enlace directo es la secretaría de Gobernación del Estado, por lo que mediante de ellos se realizan las diferentes gestiones de recursos para generar acciones de beneficio para los ciudadanos.

 

Visto 1525 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.