Miércoles, 19 Octubre 2022 10:20

El edil de Tehuacán moviliza 14 patrullas para apoyar a su hijo en percance vial

Escrito por Redacción

El junior tehuacanense circulaba a bordo de lujosa camioneta, se puso violento y amagó con golpearse con el otro automovilista involucrado

Un percance vial en importante vialidad de Tehuacán, provocó que el edil de ese municipio, Pedro Tepole, movilizara a 14 patrullas, pues uno de los involucrados en dicho accidente era su hijo, de nombre Juan Carlos, quien impactó su lujosa camioneta Jeep Journey contra otro vehículo.

De acuerdo con testimonios, el joven junior tehuacanense quien circulaba a bordo de su lujosa camioneta de 700 mil pesos, se puso violento y amagó con golpearse con el otro automovilista involucrado, por lo que llegaron las patrullas

La escena de prepotencia tuvo lugar frente al centro comercial El Paseo y fue observada por varios ciudadanos que registraron el incidente y subieron a redes sociales.

El tema se volvió viral en las redes sociales con comentarios nada afortunados para el alcalde y la prepotencia de su hijo; reprobaron la movilización policiaca ya que en el municipio se vive un escenario de alta incidencia delictiva, sin que la Policía Municipal tenga esa capacidad de atención.

Los ciudadanos también criticaron que el hijo del alcalde haya presumido apenas hace unos días su camioneta nueva en redes sociales, acompañado de su esposa, la tesorera del DIF Municipal de Tehuacán, Miriam Yessica Hernández López.

Con información del medio digital Reporter@

 

 

Visto 2001 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.