Jueves, 09 Marzo 2023 16:38

Corrupción e impunidad, el verdadero rostro de Paola Angón

Escrito por Staff/Contraparte

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Paola Angón, emitió un comunicado en el marco del Día Internacional de la Mujer, en la que presumió un trabajo a favor y apoyo a la mujer, el cual jamás realizó.

Y es que a pesar de que comentó que ha trabajado por el bienestar de los cholultecas, ha demostrado totalmente lo contrario, pues tan sólo en lo que lleva tu administración incurrió en violencia de género contra le regidora Beatriz Pérez Fragoso, ordenando sacarla con la fuerza policíaca de la sesión de cabildo.

Asimismo, persiguió a Maribel Jiménez Hernández, secretaria legítima del sindicato municipal, en contubernio con Leobardo Soto Martínez, líder charro de la CTM, logrando, hasta el momento, su “destitución” junto con su comité, obligándola, hoy, a entregar el inmueble del sindicato y reportarse para su reubicación.

Visto 3706 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.