Jueves, 08 Junio 2023 22:50

Destroza Paola Angón a San Pedro Cholula

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Abuso de poder, falta de atención ciudadana, encubrimiento de actos de corrupción y escándalos, forman parte de la vida cotidiana en la administración de Paola Angón.

Pobladores anunciaron que de no ser escuchados tomarán las instalaciones de la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula.

A un poco más de 600 días administración de Paola Angón en San Pedro Cholula, los habitantes están a punto de tomar la presidencia municipal, debido a varias irregularidades que ha dejado pasar en el municipio.

El más reciente, acusaron que José Alfredo Rodríguez Cerón, quien se desempeña como juez calificador del municipio, cobra multas exageradas para conveniencia personal y que la presidenta municipal ha dejado pasar, sin importar los intereses ciudadanos.

Además no es la primera vez que está involucrada en escándalos, pues la inseguridad que invade al municipio ha dejado varios asesinatos, incluyendo el de la ex activista social, Cecilia Monzón,  que de acuerdo a diversos medios de comunicación, el ex gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, condenó la violencia que se vive en San Pedro Cholula y exhortó a la presidenta municipal a ponerse a trabajar.

Asimismo, a pesar de ser mujer, cometió violencia política de género en contra de la regidora priista Beatriz Pérez, quien fue suspendida en el Cabildo de San Pedro Cholula por criticar a la presidenta municipal en temas de transparencia.

También, la ex lideresa del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Municipio de San Pedro Cholula "Luis Cabrera", Maribel Jiménez Hernández, demandó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina que intervenga ante el hostigamiento de Paola Angón Silva, quien abusando de su poder ha mandado varias notificaciones de supuestas irregularidades en su desempeño que ella desconoce y que podrían terminar en sanciones inexistentes.

Paola Angón sigue abusando de su poder, el cual tal y como han denunciado los habitantes, llega al hartazgo y en próximas fechas podrían tomar el palacio municipal.

Los negocios para su familia y consorte son una constante, pero a los sanandreseño no les interesa con tal de que ella haga algo como autoridad.

Visto 3834 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.