Jueves, 07 Septiembre 2023 16:22

Crimen en Ajalpan: ejecutan desde una moto al director de Obras Públicas

Escrito por Redacción

El director de Obras Públicas del municipio de Ajalpan, Adrián Cuevas Villagómez, fue baleado la tarde del 6 septiembre por un grupo de sujetos armados

elpopular.mx

El director de Obras Públicas del municipio de Ajalpan, Adrián Cuevas Villagómez, fue baleado la tarde del 6 septiembre por un grupo de sujetos armados; perdió la vida a pocos metros de la presidencia municipal.

De acuerdo con medios de comunicación de la zona, el director Adrián Cuevas Villagómez se encontraba con otra persona dentro de un negocio de paletas ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Momentos después, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos abrió fuego contra Adrián Cuevas en reiteradas ocasiones, hiriéndolo de gravedad a la altura del pecho y abdomen.

El ataque alertó a todos las personas cercanas al lugar, lo cual provocó la movilización de la Policía Estatal; arribaron cuerpos de emergencia para trasladarlo en ambulancia al Hospital Integral de Ajalpan, donde llegó con vida. Sin embargo, las heridas de bala dañaron órganos vitales del regidor, por lo cual falleció minutos después.

Elementos de la Guardia Nacional, junto con policías municipales y estatales, acordonaron toda la zona céntrica donde se perpetró el ataque para llevar a cabo un operativo y buscar a los responsables; no obstante, estos lograron escapar.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato del director de Obras Públicas, por lo cual la Fiscalía General del Estado (FGE) tendrá que trabajar para esclarecer los hechos.

Cabe señalar que con el asesinato de Cuevas Villagómez, ya suman 16 asesinatos en lo que va de la actual administración de Sergio Sandoval Paniagua.

Visto 1266 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.