Viernes, 08 Septiembre 2023 16:48

Agarran a batazos a padre tras exigir cuentas al comité de escuela en Texmelucan

Escrito por Redacción

Lo batean tras exigir cuentas al comité de padres en escuela de Texmelucan

municipiospuebla.mx

Exigió, la internación de la Secretaría de Educación Pública, ya que existirían otras anomalías en esta institución

San Martín Texmelucan, Pue.- Esta mañana un padre de familia fue golpeado con un bat, tras haber exigido cuentas al comité de padres de familia de la escuela Niños Héroes de Chapultepec, ubicada en la colonia Morelos en Texmelucan.

El hecho generó la intervención de la policía municipal y paramédicos del área de Protección Civil, quien trasladaron al herido al Hospital Integral.

En relación a este hecho, el afectado, señaló como actora intelectual de esta agresión a la directora del plantel Olga Lidia L., a quien este día encaró junto al comité para solicitarles rindieran cuentas de las cuotas escolares del ciclo anterior.

No obstante, el ambiente se tornó agresivo.

Los ánimos se calentaron y después de ello se generó la agresión en su contra, ante la mirada de otros padres de familia, quienes buscaban resguardarse.

El denunciante, señaló antes de ser llevado al Hospital Integral, que interpondrán las denuncias pertinentes en contra de quienes resulten responsables.

Exigió, la internación de la Secretaría de Educación Pública, ya que existirían otras anomalías en esta institución.

Visto 1337 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.