Viernes, 29 Septiembre 2023 16:32

Multan a edil de Tianguismalco por arrancones en la Vía Atlixcáyotl

Escrito por Redacción

Inicialmente se dijo que habían detenido a Martín Zanes pero después aclararon que únicamente fue infraccionado y su vehículo trasladado a un corralón

municipiospuebla.mx

El presidente municipal de Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés, fue multado por organizar y participar en los llamados "arrancones" que se realizan en la Vía Atlixcáyotl.

Así lo confirmaron fuentes policiales, las cuales detallaron que ayer por la noche se implementó el Operativo Correcaminos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

El operativo se montó en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, a la altura de San Andrés Cholula, con el fin de prevenir accidentes de tránsito relacionados con el exceso de velocidad e inhibir la realización de arrancones.

Fue así que, los elementos de ambas corporaciones aseguraron tres vehículos que se encontraban practicando dicha actividad, así como a sus conductores, entre los cuales estaba Martín Zanes Cortés.

Aunque inicialmente se dijo que el presidente municipal de Tianguismanalco había sido detenido, se aclaró que únicamente fue infraccionado y su vehículo trasladado a un corralón.

Visto 770 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.