Miércoles, 04 Octubre 2023 17:54

Cae narcomenudista en Tlalancaleca con dosis de cristal

Escrito por Redacción

La aprehensión ocurrió cuando los elementos de la policía municipal fueron agredidos verbalmente por el ahora detenido

municipiospuebla.mx

Tlalancaleca. Pue.- Elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca lograron la detención de un presunto narcomenudista.

La detención ocurrió cuando los elementos de la policía municipal fueron agredidos verbalmente por el ahora detenido, quien se encontraba a bordo de un vehículo color rojo.

Debido a esto los oficiales se acercaron al punto ubicado en la esquina de la Calle Aviación y la carretera federal México - Puebla, diciéndole que estaba cometiendo una falta.

Por lo anterior le notificaron que le realizarían una revisión de rutina a quien dijo llamarse David N. y ser originario de Santa Rita Tlahuapan.

En ese momento se le ubicaron 24 envoltorios de bolsas de plástico transparentes, que contenían una sustancia granulada con características similares a las de la droga conocida como cristal, 27 pastillas de metanfetamina, 23 de redicres clobenzorex, 39 de Itravil, 5 de asenilx y 15 de metilfenidato.

David no supo acreditar la autorización de la Secretaría de Salud para tenerlas en posesión los medicamentos y se le informó que estaba detenido.

La autoridad municipal procedió a ponerlo a disposición de la FEIDAI por delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo y el vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color rojo, con placas 596-WLC de la Ciudad de México también quedó a resguardo de las instancias correspondientes.

Visto 1095 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.