Domingo, 15 Octubre 2023 23:36

Paro de labores en el Issstep por falta de derechos laborales

Escrito por Redacción

La secretaria general del sindicato de trabajadores del Issstep, Marivel Lázaro Juárez, anunció un paro de labores por parte de los empleados sindicalizados a quienes les han violado sus derechos laborales.

Contraparte/Staff

En un video difundido en redes sociales, la lideresa sindical pidió a sus agremiados no caer en provocaciones ni intimidaciones cuando se manifiesten, toda vez que no se trata de “un abandono de trabajo”.

En su mensaje aseguró que el paro de labores no afectará el funcionamiento del hospital central ni de las 7 sedes regionales.

Lázaro Juárez exigió un trato humano en donde no haya un retroceso a sus derechos laborales y culpó a las autoridades del nosocomio de la situación en la que se encuentran.

Visto 1040 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.