Domingo, 12 Noviembre 2023 14:09

Reconozco el trabajo de todos incluyendo de Ignacio Mier, afirma Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

El Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla acudió este domingo a misa en Catedral

municipiospuebla.mx

Puebla, Pue.- El Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier, afirma que desde la noche del 10 de noviembre platicó con sus compañeros contrincantes, donde reconoció el trabajo de todos incluyendo de Ignacio Mier, a quien calificó como un extraordinario diputado.

De esta manera, el recién declarado Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, Armenta Mier, asistió a misa dominical presidida por el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza, en la Catedral.

Alejandro Armenta caminó por el Centro Histórico de Puebla acompañado por su familia, mientras los poblanos se acercaban a saludarlo.

Después de estar presente en la misa dominical, Alejandro Armenta afirmó que también ha sostenido comunicación a través de llamadas con el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, con quien adelantó, se estará reuniendo más adelante.

“Nos comprometemos en fortalecer la unidad del partido y a trabajar con todos los aspirantes que participaron en el proceso interno, para acompañar la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo”, sentenció Alejandro Armenta.

El coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, después de sostener un encuentro privado con el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a las militancias de los diferentes partidos como son del PRI, PAN, PRD, PSI, NA, “para que trabajemos en unidad por Puebla”.

Finalmente, Alejandro Armenta hizo gala de la buena política, por lo que declaró que quedará en manos de Ignacio Mier Velasco devolver la cortesía y sumarse con el coordinador en Puebla y Claudia Sheinbaum.

“Es tiempo de fortalecer la unidad a favor de la Cuarta Transformación. Lo vamos a lograr de la mano con la Dra. Claudia Sheinbaum. Con respeto y en humildad hacemos equipo reconociendo el liderazgo de Olivia Salomón, Liz Sánchez, Claudia Rivera, Julio Huerta, ‘Nacho’ Mier y Rodrigo Abdala”, concluyó Alejandro Armenta.

Visto 1269 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.