Miércoles, 22 Noviembre 2023 12:56

Policías de Texmelucan salvan a mujer que fue encerrada por su pareja

Escrito por Redacción

Los uniformados se entrevistaron con la joven de aproximadamente 25 años de edad, quien narró los hechos a los uniformados

municipiospuebla.mx

Policías de Texmelucan brindaron apoyo a una joven que dijo haber escapado de su pareja sentimental, quien al parecer la tenía encerrada.
Lo anterior ocurrió este martes, lo que generó una fuerte movilización de las autoridades, quienes arribaron hasta un domicilio de la colonia Carrillo Puerto, hasta donde la joven llegó para solicitar ayuda.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con la joven de aproximadamente 25 años de edad, quien narró los hechos a los uniformados.

Ante los hechos, la afectada fue resguardada por las autoridades y a bordo de una patrulla fue llevada a la Casa de Justicia a fin de que pudiera presentar la denuncia pertinente.

Del presunto responsable, se desconoce el paradero, aunque ya está siendo buscado.

Visto 670 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.