Lunes, 04 Diciembre 2023 13:13

Conoce afectaciones y cierres viales por la Caravana Coca Cola

Escrito por Redacción

Tránsito Municipal implementará operativo desde las 17:00 horas; RUTA afectará sus servicio

municipiospuebla.mx

Puebla, Pue.- Seis largos años han tenido que esperar los poblanos para disfrutar la magia de la Caravana Coca Cola, la cual este lunes cuatro de diciembre se paseará por las principales arterias de la ciudad de Puebla.

Fue en el 2017 la última vez que la Caravana de dicha embotelladora se había presentado en la capital poblana para beneplácito de pequeños y grandes, por lo que este lunes estarán de regreso generando un gran entusiasmo entre la población.

El recorrido comenzará en punto de las 19:00 horas, ya sea que asistas con los más pequeños del hogar, aquí dejamos las diferentes afectaciones que provocará este evento y los diversos cortes de circulación que se presentarán, sobre todo, en el bulevar 5 de Mayo, desde la Calzada Ignacio Zaragoza.

De esta manera, todo se encuentra listo para que este lunes cuatro de diciembre inicie en punto de las 19:00 horas la Caravana Coca Cola en la 2 Norte y 28 Oriente, continuará su paso por Bulevar 5 de Mayo y llegará hasta la 43 Poniente, por lo que habrá cierres importantes a la circulación.

El regreso de dicha Caravana representa una oportunidad de reforzar vínculos familiares y sociales de cara al inicio de las celebraciones navideñas, al tiempo de invitar a las y los asistentes a acudir bien abrigados, a conservar la calma, así como a evitar llevar objetos punzocortantes y apuntó que se esperan a más de 300 mil personas.

Dentro de los cierres de circulación que se aplicarán estos arrancará a partir de las 17:00 horas y concluirán a las 22:00 horas; desde la intersección de la 30 Oriente con 2 Norte, y bulevar 5 de Mayo hasta la 43 Poniente; habilitándose como vías alternas, Diagonal Defensores de la República; 11 Norte-Sur; 24 Norte-Sur; 26 Norte-Sur y Circuito Juan Pablo II.

En su momento, Viviana Barbosa Bonola, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola FEMSA, reveló que, a diferencia de las caravanas anteriores, este desfile tendrá como principales atractivos el uso de la tecnología, luces led, pirotecnia en frío, entre otros.

RUTA suspenderá servicio

La Red Urbana de Transporte Articulado informó que el lunes suspenderá por 4 horas y media su servicio ordinario en la línea 3, debido a la realización de la Caravana Coca-Cola.

A través de redes sociales, expuso que la suspensión del servicio se dará sobre el bulevar 5 de mayo, en ambos sentidos.

El sistema tomará otro trayecto, ya que las unidades circularán hasta la rotonda de la China Poblana, tomarán Diagonal Defensores, la 11 norte/sur, hasta entroncar con el bulevar Valsequillo y de ahí dirigirse a la terminal.

Estos cambios se realizarán en un horario de 17:00 a 21:30 horas, por lo que pidió a los usuarios tomarlo en cuenta.

Visto 695 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.