Jueves, 02 Febrero 2017 12:07

Realiza la Marina mega operativo en una casa en Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández

Fuentes de la PGR confirmaron que en las últimas horas fue realizado un operativo en una casa ubicada en la colonia San Rafael, en el municipio de Tehuacán.

En la operación policiaca participaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Procuraduría General de la República (PGR), en el sitio habrían sido detenidas cuatro personas.


La casa cateada corresponde a un sujeto de nombre Alben “N”, mejor conocido como “La Ardilla” o “Alvin”, quien el año anterior fue detenido con 2 kilogramos de cocaína, 2 millones de pesos en efectivo y una subametralladora.

El cateo se hizo ayer por la noche y durante esta madrugada continuaba resguardada la vivienda, como parte de las diligencias. Se desconocen los nombres de los cuatro detenidos.

Pero se presume que pudieran tener relación con “La Ardilla”, quien era uno de los principales narcomenudistas de la región de Tehuacán.

En el operativo se utilizaron al menos 15 unidades oficiales con uniformados, de tal modo que los detenidos no tuvieron por dónde escapar.

Visto 4646 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.