Viernes, 05 Enero 2024 21:28

Guardia Nacional vigilancia zonas comerciales por Día de Reyes

Escrito por Redacción

Hay coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para vigilar plazas, mercados y bazares

municipiospuebla.mx

México.- Ante el incremento en la actividad comercial con motivo del Día de Reyes, la Guardia Nacional (GN) mantiene recorridos de prevención en los puntos de venta de juguetes y mercancía para regalos en todo el país.

Las 32 Coordinaciones Estatales de la Guardia Nacional, en estrecha coordinación con las autoridades de seguridad pública de cada entidad, han establecido esquemas de vigilancia que incluyen presencia en ferias y romerías donde las familias se concentran para que niñas y niños entreguen sus cartas o se tomen una fotografía con los Reyes Magos.

Esta acción preventiva contempla el establecimiento de puntos itinerantes de aplicación del operativo Pasajero Seguro en vialidades de acceso y salida a las zonas comerciales, a través de inspecciones preventivas a usuarios de unidades de transporte público, con las que se busca evitar la ocurrencia de asaltos y mantener el orden público.

Visto 650 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.