Lunes, 05 Febrero 2024 13:00

¿Qué pasó en el Office Depot de Puebla? Incendio provoca evacuación hasta de animales de Petco

Escrito por Redacción

Un incendio en Office Depot de Puebla hizo que más de 50 animales de Petco y alrededor de 30 empleados de los negocios cercanos fueran evacuados; te contamos qué pasó

sdpnoticias.com

Este lunes 5 de febrero se registró un incendio en el Office Depot de Puebla; a continuación te contamos qué fue lo que pasó.

Reportes preliminares señalan que cerca de las 07:00 am de este lunes 5 de febrero se reportó un incendio en el Office Depot ubicado en Circuito Juan Pablo II y 27 Sur, en Puebla.

El incendio ocurrió en una plaza comercial de La Noria, colonia Benito Juárez del estado, donde fueron evacuados empleados de los diferentes negocios, y hasta animales de Petco.
Por el hecho las autoridades de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde ya ha sido controlado el incendio y se está en espera del enfriamiento total del local comercial.

Office Depot de Puebla se incendia y evacuan a animales de Petco
Los primeros reportes señalan que se alertó de un incendio en casa-habitación de la colonia Benito Juárez de Puebla, por lo que elementos de Grupo Vulcanos acudieron a atender el siniestro.

A su llegada confirmaron que el incendio ocurrió en la tienda de artículos de papelería para escuela y oficina, Office Depot, en una plaza comercial de Puebla.

Por el hecho se evacuó a alrededor de 30 empleados del lugar y de negocios cercanos.

Asimismo, se indicó que los animales que se encontraban en la tienda Petco, al lado del Office Depot, fueron evacuados por los mismos trabajadores de la sucursal.
Medios locales indican que fueron más de 50 las mascotas las evacuadas de Petco para evitar su posible intoxicación, debido al humo del siniestro.

Del mismo modo, se reportó que hasta el momento no hay ningún animalito lesionado.
Controlan incendio en Office Depot de Puebla
Por su parte, Protección Civil de Puebla informó que el incendio en el Office Depot ha sido controlado, y que también se realizó la mitigación de riesgos correspondiente.

Con respecto a las causas del siniestro, se indicó que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar el origen del fuego en el Office Depot.

En tanto, continúan las acciones de enfriamiento en el local de papelería y útiles escolares, y no existe riesgo de propagación, mientras que los daños son solo materiales.

Visto 850 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.