Martes, 20 Febrero 2024 11:35

Protestan damnificados de Acapulco por falta de apoyo

Escrito por Redacción

Los manifestantes exigen ser incluidos en el censo y reciban la ayuda federal

municipiospuebla.mx

México.- La avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero, en la glorieta de La Diana, fue cerrada en ambos sentidos el pasado domingo 18 de febrero por damnificados por los daños del huracán Otis para exigir ser incluidos en el censo y reciban la ayuda federal.

Desde los primeros minutos de ese día, aproximadamente 150 personas de distintas colonias paralizan el paso en la principal avenida, así como en la Farallón, lo cual impide la circulación de automovilistas por ese lugar y genera caos vial.

La habitante de Coyuca de Benítez, Rosario Ángela Ávila, señaló que ella se unió a la convocatoria anunciada el domingo, ya que en su caso fue censada pero sólo recibió el pago de limpieza y no los de reconstrucción.

Reprochó la falta de respuesta por parte de autoridades de la Secretaría del Bienestar federal, debido a que ha acudido en varias ocasiones a los módulos de atención donde han ingresado las incidencias y hasta la fecha no le solucionan.

Visto 695 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.