Domingo, 25 Febrero 2024 18:04

Funcionarios atlixquenses presumen vida ostentosa

Escrito por Redacción

El Director de Servicios Públicos del municipio de Atlixco, Israel Castro López presume una vida de lujos y excesos porque no tenía esa vida antes de llegar a ese cargo público.

Contraparte/Staff

Destaca que a su actual pareja sentimental le regaló una camioneta de un valor económico de 2 millones de pesos, por lo que se han comenzado a levantar sospechas de cuánto gana el director o qué está pasando en la dependencia, porque es evidente que existen anomalías.


Otro sujeto que presume excesos y riqueza es el tesorero, Juan Francisco García Martínez, quien presumió un reloj de casi 300 mil pesos de valor durante su boda, ya que es de la marca IWC Portofino IW356504.

Esto fue exhibido en la cuenta de Facebook del usuario “Tonny Soprano”, en donde expresa: “Argumentaran mil cosas: que recibieron una herencia, que entraron a una tanda, que los colombianos les hicieron un préstamo, que el tipo Richie les dio crédito en Elektra.

Lo cierto es que el Cash marea y apendeja.

En fin, diria el clásico: se puede ocultar la mano que roba, pero no la que gasta.”.

Visto 719 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.