Martes, 05 Marzo 2024 15:25

¿Señal divina? El Popocatépetl echó fumarola con una peculiar forma, pero no es la única vez

Escrito por Redacción

Una extraña fumarola del volcán Popocatépetl está llamando la atención porque no es la primera vez que aparece

sdpnoticias.com

¿Señal divina? Pues el Popocatépetl echó fumarola con una peculiar forma, pero no es la única vez; aquí te contamos todos los detalles.

La intensa actividad del volcán Popocatépetl, que lo mantiene en nivel de alerta Amarillo Fase 2 ha captado la atención de las personas que están al pendiente de lo que haga “Don Goyo”.

En ese contexto, a través de la red social X (Twitter), se difundió este martes 5 de marzo, una fotografía de la extraña fumarola que emitió el Popocatépetl.

Dicha fumorola dejó una imagen bastante peculiar y muchos cibernautas le encontraron forma de un tierno pato.

Fumarola que echó el Popocatépetl desata diversas reacciones en redes sociales

El usuario de X, @Nacho_Espino, compartió una publicación con la peculiar fumarola del Popocatépetl.

“No sé por qué nadie habló de la fumorola en forma de patito”, posteó este usuario en su perfil de redes.

De inmediato, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, ya que muchos cibernautas quedaron asombrados por la fumarola y la forma que tomó.

Algunos usuarios que también fueron testigos de la fumarola del volcán Popocatépetl de patito y compartieron las fotos que lograron capturar.

De igual manera, no faltaron cibernautas que aprovecharon la publicación para señalar que le veían forma de otros animales.

“También tiene forma de perrito”, “Cuál pato es un ¡dinosaurio!”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post de Twitter.

Asimismo, hubo quien se dijo aliviado de que la fumarola del Popocatépetl tuviera forma de patito y no de calavera porque sino serían malas señales.

Popocatépetl lanzó fumarola con forma de pato, pero no es la primera vez

Otra de las cosas que ha llamado la atención de la fumarola en forma de patito del Popocatépetl es que no es la primera vez que se avista.

Los usuarios advirtieron que ya en el mes de febrero se logró ver una fumarola con características parecidas a las que se difundió en redes.

Algunos cibernautas interpretaron esta situación como un aviso divino de “Don Goyo”, el Popocatépetl, y otros solo lo tomaron como un fenómeno natural digno de admirar.

Visto 1742 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.