Viernes, 08 Marzo 2024 13:08

Granaderos resguardan instalaciones de la FGE

Escrito por Redacción

Desde las 08:00 a las 19:00 horas, realizarán cierres viales por las actividades que realizarán diversas colectivas

municipiospuebla.mx

Puebla, Pue.- Granaderos ya resguardan las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde hay presencia de grupos de manifestantes durante este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Todo el día han sido anunciado diferentes manifestaciones en el marco del Día Internacional de la Mujer, la primera de ellas arrancará hoy por la mañana.

La manifestación del Colectivo La Voz de los Desaparecidos en Puebla, saldrá a partir de las 10:00 horas desde la Fiscalía General del Estado (FGE) en la 31 Oriente y el bulevar 5 de Mayo hasta el zócalo, donde realizarán una bordada solidaria.

Por tal motivo, desde las primeras horas de este viernes las instalaciones de la FGE fueron resguardas por elementos policiacos, tal y como ha sucedidos con otros edificios, como por ejemplo, Palacio Municipal Casa Aguayo, la Fuente de San Miguel, entre otros lugares.

Aunque algunos colectivos realizarán manifestaciones este viernes por la mañana, se espera que el grueso de ellas se lleven a cabo ya por la tarde, a partir de las 14:30 horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, informó que desde las 08:00 a las 19:00 horas, realizarán cierres viales por las actividades que realizarán diversas colectivas para conmemorar este ocho de marzo.

Visto 624 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.