Martes, 19 Marzo 2024 10:02

¡Por fin! Frente frío 40 trae lluvias a gran parte del país; refrescará el ambiente en varios estados

Escrito por Redacción

Gran parte del territorio de México espera lluvias, considéralo.

unotv.com

México espera que el frente frío 40 y su masa de aire frío se desplace al sur del Golfo de México y la Península de Yucatán en interacción con la entrada de humedad de la zona, propiciará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en el noreste, oriente, centro, sureste del territorio, además de lluvias aisladas en el norte del país.

Habrá evento “Norte” fuerte a muy fuerte y oleaje elevado en costas de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se espera que disminuyan las temperaturas diurnas en el noreste, centro y oriente del territorio mexicano, se refrescará el ambiente en el Valle de México, mientras en norte y el occidente tendrán fuertes rachas de viento.


Pronóstico de lluvias para México:

Lluvias fuertes (25 a 50 mm):

Puebla

Tabasco

Campeche

Yucatán

Quintana Roo


Pronóstico de las temperaturas máximas y mínimas en México:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C

Nayarit

Estado de México (suroeste)

Puebla (suroeste)

Oaxaca (costa)

Chiapas

Visto 614 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.